FEDERARSE

Federación española de familias múltiples: gemelos, trillizos y más

Podrán integrarse en la Federación las asociaciones de Familias Múltiples que se hallen constituidas en España a nivel provincial y que persigan fines análogos a la Federación de Familias Múltiples, como figuran en sus estatutos. Podrán ser miembros una asociación de Familias Múltiples por provincia, más un representante por cada una de las ciudades de Ceuta y Melilla.

La Federación española de familias múltiples tiene como uno de sus objetivos el fomento del asociacionismo en el ámbito de las familias múltiples, y puede orientar y asesorar a las familias de cualquier punto de España que deseen formar una asociación provincial. Poneos en contacto con nosotros si es este vuestro caso.

Requisitos y procedimiento de admisión

El procedimiento de admisión de una entidad en la Federación se iniciará mediante la aportación de los siguientes documentos:

  • solicitud de admisión dirigida a la Federación Española de Familias Múltiples: Gemelos, Trillizos y Más,
  • copia de los Estatutos por los que se rige la asociación, relación de los miembros
  • que integran sus órganos de administración y gestión y copia de su memoria de actividades
  • certificación del organismo correspondiente acreditativa de la inscripción de la asociación en el Registro correspondiente y copia del número de identidad fiscal de la misma,
  • certificación del acuerdo del órgano competente de la entidad acreditativo del deseo de formar parte de la Federación de Familias Múltiples y del compromiso de cumplir los estatutos de la misma,
  • certificación actualizada del número de socios activos1 pertenecientes a la asociación

Recibida la documentación, se dará cuenta de la misma al Secretario de la Junta Directiva de la Federación, quien podrá solicitar las aclaraciones o información adicional que estime necesaria.

La admisión o denegación de la solicitud de ingreso se decidirá por acuerdo de la Junta Directiva de la Federación en la reunión inmediatamente posterior a la recepción de la solicitud. El acuerdo de la Junta Directiva deberá ser ratificado por la Asamblea General de la Federación en la primera reunión que se celebre después de su adopción.

Contacto:

Casa de las Asociaciones, despacho 104

C/ Cáceres 18 - 28100 Alcobendas

Tel: 686 323 410

Mail: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.